Pokémon GO sumará hoy 23 nuevos Pokémon de 3Ş Generación

Niantic confirma nuevos monstruos de bolsillo.
·

Niantic y The Pokémon Company han anunciado, a través de sus canales oficiales, la adición de 23 nuevos Pokémon de la región de Hoenn a Pokémon GO. La generación de Rubí y Zafiro, sigue así ampliándose de forma paulatina en el videojuego de realidad aumentada para iOS y Android. Llegarán hoy mismo.

Pokémon confirmados de Hoenn en la nueva actualización

Numel
Camerupt
Aron
Lairon
Aggron
Solrock
Lunatone
Cacnea
Cacturne
Trapinch
Vibrava
Flygon
Whimsur
Loudred
Exploud

Pokémon GO Imagen 1

Serán más, pero de momento, y a raíz del artwork oficial usado con fines promocionales, se desconocen qué tipo de criaturas se verán de forma habitual en el videojuego. Os recordamos que pronto se celebrará el próximo evento comunitario y que hace escasas horas, se filtró un Pokémon especial o shiny.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir