La modelo e influencer Alexis Ren promociona Final Fantasy XV: A New Empire

Es el juego para dispositivos móviles.
·

La modelo e influencer Alexis Ren se ha encargado de la nueva promoción de Final Fantasy XV: A New Empire, el título de esta saga destinado a dispositivos móviles. En el nuevo vídeo, Ren anima a los jugadores a engrosar los ejércitos de la Alianza. "Construye tus defensas y dirige al ejército más feroz", dice Ren en el vídeo.

El mundo de A New Empire

En este título, los jugadores encontrarán un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV. El título está desarrollado por Machine Zone, creadores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike.

El juego se centra en combates en tiempo real, mientras que los usuarios se esfuerzan por construir un imperio. Además, podrán formar equipo con sus amigos.

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XV: A New Empire

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike. Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. En la app, podemos formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio. Forma parte argumental del universo de la décimo quinta entrega de la saga de rol de Square Enix.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir