Harry Potter: Wizards Unite cuenta con el apoyo de J.K. Rowling

Warner Bros. prepara nuevos títulos del universo Potter bajo el sello Portkey Games.
·

Harry Potter: Wizards Unite es, podríamos decir, la versión Pokémon GO inspirado en el universo fantástico creado por J.K. Rowling. La autora no ha dudado en colaborar con Niantic Labs y, más en concreto, Portkey Games, el nuevo sello creado por Warner Bros. que estará dedicado a la franquicia Harry Potter.

Así lo han confirmado desde su página web oficial:

"Buscamos crear una variedad de experiencias de juego nuevas y únicas inspiradas en el mundo mágico de Rowling"

"Cada experiencia tendrá lugar en el mundo mágico y será auténtica para el mundo mágico. J.K. Rowling apoya a Portkey Games y ha confiado el diseño y la creación de los juegos a Warner Bros. Games y a los desarrolladores involucrados".

PUBLICIDAD

Lugares y caras conocidas

Por otro lado, en lo que respecta al lore o trasfondo de los libros, la compañía ha señalado lo siguiente:

"Mientras que Portkey Gams no está directamente adaptando los libros y las películas, (...) los desarrolladores buscan crear una variedad de experiencias de juego nuevas y únicas inspiradas en el mundo mágico de Rowling. Es posible que encuentres nuevas ubicaciones, personajes, elementos de la historia interesantes, etc."

A su vez, el estudio promete que, además de nuevas caras, podremos encontrarnos con "personajes familiares en diferentes momentos de sus vidas", así como lugares que son reconocibles de la saga. Sin embargo, el juego estará enfocado a que el jugador "se sitúe en el centro de su propia aventura".

Harry Potter: Wizards Unite estará disponible en 2018. Niantic Labs, por otro lado, ya ha asegurado que este juego no hará que dejen de cuidar Pokémon GO, proyecto que pretenden seguir mejorando.

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir