Así funciona el sistema de cajas de recompensa de Dragon Ball FighterZ

Como os adelantamos, no se usa dinero real.
·

Si hace unos días os confirmábamos que Dragon Ball FighterZ, pese a los rumores, no tenía micropagos. El sistema no usa dinero real, sino que se basa en jugar para desbloquear contenido.

Además, Bandai Namco nos acaba de confirmar en una nota de prensa que "no hay microtransacciones en Dragon Ball FighterZ ni hay ningún plan previsto para añadirlas".

A continuación os explicamos en mayor detalle cómo funciona la tienda de objetos del juego.

PUBLICIDAD

El sistema se basa en comprar cajas de recompensa, pero estas se adquieren solo con zenis, la moneda del mundo de Dragon Ball y también del juego. Cuando el usuario progresa en sus combates, gana zenis. Estos zenis solo se pueden conseguir jugando y no hay ningún sistema integrado para pagar dinero real por ellos.

Así funciona el sistema de cajas de recompensa de Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Cuando un jugador obtiene un objeto duplicado, sin embargo, este se cambia automáticamente por un zeni premium. Cuando se acumulan diez zeni premium, puedes abrir una caja que te asegura un objeto que todavía no tienes en el inventario.

De esta manera, el juego tiene un sistema para conseguir ítems cosméticos regulado por azar, pero cuando empezamos a obtener objetos repetidos, estos se convierten una moneda especial y al acumular diez obtenemos un nuevo objeto.

Estos sobjetos son nuevos colores, avatares para el lobby principal o títulos para el online.

Así funciona el sistema de cajas de recompensa de Dragon Ball FighterZ Imagen 3

Dragon Ball FighterZ se lanza el 26 de febrero en Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4. En Vandal podéis leer ya nuestro análisis, donde os explicamos cómo se juega, cómo es su modo historia y podéis leer nuestras impresiones, en definitiva, con la propuesta de Arc Sytem Works para darle un giro a los títulos de lucha basados en el universo de Akira Toriyama.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir