Dragon Ball FighterZ no tendrá un sistema de microtransacciones

Bandai Namco niega unos recientes rumores.
·

Un reciente rumor indicaba que Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama, iba a incluir microtransacciones para comprar cápsulas (una suerte de cajas de recompensa en el título). Esto ha sido terminantemente negado por Bandai Namco.

A raíz de la fase de pruebas del juego, los usuarios vieron cómo existían en el título cápsulas de Capsule Corp que les permiten ganar recompensas y que se compran con la moneda que se consigue en el juego según se progresa en él. Esto dio lugar a la especulación de que el título tendría micropagos para comprar estas cápsulas.

PUBLICIDAD

Bandai Namco lo ha negado de pleno. Las cápsulas pueden comprarse únicamente con la moneda del juego, que se obtiene jugando y progresando en los combates.


El juego se publicará el 26 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque tendrá personajes que llegarán en forma de contenidos adicionales, el título desarrollado por Arc System Works no integra ningún sistema de micropagos.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir