Days Gone tendrá 'horas' de cinemáticas

Así lo ha afirmado el actor que interpreta al protagonista.
·

Days Gone es el próximo título indicado para aquellos amantes de los juegos de supervivencia donde hordas de zombies te persiguen. Desarrollado por Bend Studio, Days Gone estará listo para publicarse en 2018, y se caracteriza por su mundo abierto y su jugabilidad no lineal.

Sin embargo, parece ser que la historia tendrá también su peso en el título. El community manager de contenido de Star Citizen, Jared Huckaby, reveló recientemente en Reverse the Verse que ha hablado con Sam Witwer. Se trata del actor que da vida a Deacon St. John, el protagonista de Days Gone.

Al parecer, Witwer le dijo a Huckaby que el juego cuenta con "cientos de horas" de cinemáticas. La naturaleza de dichas cinemáticas es desconocida. A su vez, hay que tomar sus declaraciones con pinzas ya que no hay nada oficial confirmado.

Supervivencia zombie

Days Gone presenta un mundo destruido a causa de una epidemia que ha acabado con la humanidad y convertido a la mayor parte de los supervivientes en muertos vivientes. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir