God of War no será "tan lineal", según su director

El juego estará disponible en el mes de marzo.
·

God of War volverá a invitarnos a ir de aventuras con Kratos el próximo mes de marzo. En esta nueva entrega, los usuarios deberán acompañar al dios de la guerra a través del desconocido mundo nórdico, donde ayudarán a su hijo, Atreus, a aprender a sobrevivir.

El director del juego, Cory Barlog, confirmó en una entrevista que el juego no será tan lineal: las misiones secundarias estarán presentes aunque Barlog indica que no se llamarán de esa forma. Según el director, el juego ofrecerá oportunidades para que Kratos se desvíe de la ruta crítica, y complete objetivos más pequeños durante el camino de su aventura.

PUBLICIDAD

La nueva aventura de Kratos

La semana pasada, os contamos que, además de la mitología nórdica, Cory Barlog está tanteando nuevos escenarios para las próximas entregas. Explicó que, desde el equipo, se sienten atraídos por las ambientaciones maya y egipcia, aunque no han confirmado nada al respecto, de momento.

Para conocer más detalles del juego que está por venir, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir