Curtis 50 Cent Jackson quiere volver a los videojuegos, pero está esperando a una ocasión especial. El rapero, que protagonizó dos títulos llamados 50 Cent: Bulletproof y 50 Cent: Blood on the Sand, tiene ideas para su vuelta al ocio digital según ha confirmado a GameSpot durante la promoción de su nueva película, Den of Thieves.
50 Cent se hace superhéroe
50 Cent, en 2016, trabajó en un concepto sobre héroes y mutantes en nuestros días llamado Tomorrow, Today. El proyecto sigue en marcha bajo el amparo de la productora de televisión Starz (Spartacus) y se trata de una historia original ideada por el célebre músico en el que un veterano de guerra, tras someterse a una serie de experimentos perpetrados por un científico loco, recibe poderes sobrenaturales.
"Sí, estoy muy interesando en volver a los videojuegos. Quizás haga algo relacionado con el concepto que estamos desarrollando para Tomorrow, Today.
Es una idea muy chula, interesante, y le ofrecería a los jugadores habilidades y cosas que no son capaces de hacer", añade el autor de In da Club. "En cualquier caso, si toma forma el juego que tengo en mente, deberá ser extremo", comentaba.
"Únicamente tengo que buscar el concepto adecuado", continuaba. "Todo lo que toco acaba siendo especial y único. Estas cosas acaban siendo más duraderas que uno mismo, así que si vengo con un nuevo juego bajo el brazo, quiero asegurarme de que lo pasemos bien con él por mucho tiempo", concluía.
50 Cent y los videojuegos: una relación particular
En 2009, el rapero 50 Cent protagonizó un violento título de acción en tercera persona para Xbox 360 y PlayStation 3, 50 Cent: Blood on the Sand, que junto al decepcionante Bulletproof, supusieron dos curiosos experimentos. No obstante, el hijo de siete años del particular músico y empresario, fue uno de los consejeros de aquel juego, como ya os adelantamos en su día en Vandal.