¿Has perdido tu Nintendo Switch? En Reddit te ayudan a encontrarla

Han creado un grupo de apoyo.
·

La versatilidad de Nintendo Switch invita a que la llevemos con nosotros cuando vamos de viaje o cuando salimos de casa. Sin embargo, este hecho puede terminar en tragedia: podemos dejarla olvidada en el aeropuerto con el trasiego del avión, en un taxi, en el autobús... Es por eso que en Reddit se ha conformado un grupo de ayuda para localizar esas Nintendo Switch que puedan haberse extraviado.

Ayuda entre jugadores

Esta iniciativa ha tomado forma desde que, a finales del mes pasado, la comunidad ayudó a un miembro a encontrar su Nintendo Switch perdida, según leemos en Polygon. Esto ha provocado que muchos usuarios hayan acudido a este rincón de Internet para encontrar sus Nintendo Switch perdidas.

Encontró su Nintendo Switch 18 días después

Recientemente, el usuario HalpTheFan indicó que había dejado olvidada su Switch en un taxi. Al ser temporada de vacaciones, la compañía se encontraba bajo servicios mínimos, por lo que le resultó imposible contactar con ellos. En ese momento, recurrió al foro de Reddit como último recurso.

18 días después, cuando se disponía a volver a casa, preguntó en el aeropuerto si alguien había llevado una Nintendo Switch perdida. Allí le dijeron que tenía 20 minutos para recogerla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir