Vandal

Birthdays the Beginning anunciado para Switch

Llegará a Japón el 29 de marzo.
Birthdays the Beginning anunciado para Switch
·

Birthdays the Beginning se lanzará para Switch en Japón como Happy Birthdays el 29 de marzo.

Se trata de una versión que introducirá algunas mejoras respecto al original, disponible desde el año pasado en PS4 y PC, como una navegación más sencilla, mejor información de las condiciones para conseguir criaturas, mejor ritmo en el tiempo y nuevos animales.

Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tenemos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Birthdays the Beginning

Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir