NIS America anunciará nuevos juegos el 9 de febrero

Organiza un evento con novedades e invitados especiales.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

NIS America ha anunciado una conferencia de prensa el próximo mes, el 9 de febrero, en San Francisco, California. El evento se podrá seguir en directo desde Internet.

La editora confirma "nuevos anuncios" e invitados especiales. No hay más pistas sobre las novedades que podrían presentarse, pero sí hay juegos confirmados en Occidente como The Lost Child -lo nuevo del creador de El Shaddai: Ascension of the Metatron- que llegarán este año.

El año pasado se confirmaron en Occidente -o se dieron fechas- de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Danganronpa V3: Killing Harmony, Disgaea 5 Complete y The Silver Case, entre otros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Lost Child

Portada The Lost Child
The Lost Child PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis The Lost Child
The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron. El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir