El estudio responsable de ReCore ya está trabajando en su nuevo proyecto

Se desconoce si será una secuela o algo nuevo.
·
Actualizado: 3:50 30/9/2020

Armature Studios, responsables de ReCore para Xbox One y PC, estarían ya inmersos en el desarrollo de su nuevo videojuego a tenor de sus ofertas de trabajo. El equipo estaría buscando un nuevo ingeniero y diseñador de jugabilidad para su nuevo proyecto, el cual todavía no se ha anunciado de forma oficial.

Se desconoce si será una secuela o una nueva IP

Sin embargo, no se sabe si Microsoft decidirá apostar por una secuela de ReCore o por una nueva licencia o videojuego creado desde cero. Phil Spencer ya ha destacado en el pasado que están preparando desde Redmond una nueva oleada de juegos exclusivos, y que no quieren abandonar licencias o propiedades intelectuales tan especiales como ReCore o incluso Quantum Break.

Es una de las propiedades intelectuales más especiales de Microsoft en los últimos años

Shannon Loftis, directora general de edición y publicación dentro de Microsoft Studios, ya comentó en el pasado que son videojuegos a los que todavía se le puede sacar mucho partido. "Creo que la clave para desarrollar nuevos videojuegos con esas licencias es hacer algo realmente especial y grande para que el público quede completamente prendados de ellos", explicaba.

Curiosamente, esta noticia va en relación con los últimos rumores que hablan de una oleada de videojuegos en preparación de gran importancia en el seno de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Recore
Todos los juegos de ReCore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir