Vandal

El estudio responsable de ReCore ya está trabajando en su nuevo proyecto

Se desconoce si será una secuela o algo nuevo.
·

Armature Studios, responsables de ReCore para Xbox One y PC, estarían ya inmersos en el desarrollo de su nuevo videojuego a tenor de sus ofertas de trabajo. El equipo estaría buscando un nuevo ingeniero y diseñador de jugabilidad para su nuevo proyecto, el cual todavía no se ha anunciado de forma oficial.

Se desconoce si será una secuela o una nueva IP

Sin embargo, no se sabe si Microsoft decidirá apostar por una secuela de ReCore o por una nueva licencia o videojuego creado desde cero. Phil Spencer ya ha destacado en el pasado que están preparando desde Redmond una nueva oleada de juegos exclusivos, y que no quieren abandonar licencias o propiedades intelectuales tan especiales como ReCore o incluso Quantum Break.

Es una de las propiedades intelectuales más especiales de Microsoft en los últimos años

Shannon Loftis, directora general de edición y publicación dentro de Microsoft Studios, ya comentó en el pasado que son videojuegos a los que todavía se le puede sacar mucho partido. "Creo que la clave para desarrollar nuevos videojuegos con esas licencias es hacer algo realmente especial y grande para que el público quede completamente prendados de ellos", explicaba.

Curiosamente, esta noticia va en relación con los últimos rumores que hablan de una oleada de videojuegos en preparación de gran importancia en el seno de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Recore

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

armature studios
desarrollo
first party
industria
microsoft
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.Rhys. · 11/01/2018 09:35
A este juego se le a obviado las mejoras que tuvo respecto al lanzamiento,aqui le dieron un 7 a pesar de sus errores ya corregidos durante su tiempo a la venta
En Armature hay gente que trabajo en Metroid Prime,nada malo puede salir de esta gente  :algoverde:

Dagevilight2 · 11/01/2018 00:02
[respuesta:14]Nunca leí nada de eso, pero hasta dónde yo sé Armature Studios y Mighty No.9 comparten solamente a Keiji Inafune.

:)[/respuesta]

.Rhys. · 10/01/2018 23:18
A cada noticia de XOne el esperpento de joel en accion,que cansinez con estos personajes que llevan tatuado a fuego la marca sony en el culo xD
ReCore es un juego de 7-8 que bebe de Metroid Prime y Zelda y al igual que la saga Gears no gusta a personajes como joel,lo raro es que esta noticia este libre del comentario chorra diario de luceid69,cloudwarrior ese es otro forero sin personalidad alguna
ayy moderacion menos borrar mensajes y mas expulsar que nos pasamos las normas por el forro pero cuando tocan PS4...

GarcianSmith · 10/01/2018 22:35
Para mi fue uno de los mejores juegos del 2016 para cualquier plataforma. Un control sublime, mazmorras desafiantes, plataformas ajustadas al milímetro, la ambientación genial, adictivo hasta más no poder, y una historia que te deja con ganas de mås, lo exploré de arriba a abajo y lo jugué cerca de 90 horas.
Eso sí, el juego es un doble A,no es una super producción y presentaba muchos errores gráficos que un control de calidad lo hubiera retrasado una y otra vez. En 90h tuve un par de bugs.
El que juegue con prisa como hizo la prensa a todo correr, que se olvide, porque o juegas haciendo muchas mazmorras o tienes que volver atrás.
Aún recuerdo en IGN españa que el q lo analizó dijo que el juego duraba menos de 5h y resulta que había jugado 4h un finde y no se había pasado ni el 15% del juego.....

Apuesto por una trilogía

steaf81 · 10/01/2018 22:27
[respuesta:11]"fanáticos que lo defienden"? Yo no soy fanático de nada, es un buen juego, para mi un juegazo
Veo más fanatismo en tachar de mediocre algo que no has jugado

Pero ya nos conocemos :)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir