La fecha de lanzamiento de God of War se anunciará pronto

Un productor del juego así lo cree.
·

En las últimas horas, hemos asistido a un buen número de noticias relacionadas con God of War. Os hemos hablado de cómo se han trasgredido las reglas jugables de la saga y de cómo se ha eliminado el salto de Kratos para hacer la jugabilidad más terrenal y visceral. Pero, ¿cuándo llegará a PlayStation 4? Chris Ashimine, productor y encargado de la localización al japonés del título, cree que pronto.

El equipo pronto dará una fecha

Dejando a un lado los rumores sobre un lanzamiento en marzo, Chris Ashimine cree que Santa Monica dará una fecha muy pronto. Ashimine se está encargando de supervisar la localización del videojuego en Japón y Asia, un arduo trabajo, y ha comentado a Weekly Famitsu sus pensamientos y deseos sobre ello.

PUBLICIDAD

No obstante, el propio productor confirma que la traducción está siendo de una calidad sin igual. Para despedirse, según confirman en DualShockers anima a los aficionados de la saga a que estén muy atentos.

La nueva aventura de Kratos

God of War estará disponible en PS4 este año. En esta aventura, los jugadores deberán controlar tanto a Kratos como a Atreus, su hijo. De esta forma, la cooperación de ambos personajes permitirá a los usuarios seguir avanzando en el juego. Para más información acerca de este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir