El próximo God of War podría viajar a las mitologías egipcia o maya

La nueva entrega llega a PlayStation 4 este año.
·

A través de la revista Game Informer hemos conocido esta semana novedades sobre el desarrollo del nuevo God of War, que llegará a las tiendas este año en exclusiva para PlayStation 4. El videojuego desarrollado por Sony Santa Monica está ultimando su producción y el estudio ya pone sus miras en los siguientes pasos que puede dar la saga de Kratos.

God of War busca nuevas ambientaciones

Aunque todavía es pronto para vaticinar el futuro, la publicación recoge que desde el estudio estarían valorando nuevas ambientaciones para siguientes entregas. Cory Barlog, director de la serie y responsable del nuevo episodio, explica que se sienten atraídos por las ambientaciones maya y egipcia, aunque no confirma nada de manera directa.

Lo cierto es que a Assassin's Creed Origins el salto al Antiguo Egipto le ha supuesto un soplo de aire fresco, por lo que ver un juego de God of War ambientado en esta era sería todo un giro para la franquicia. Lo mismo sucedería en caso de que Sony Santa Monica se decante por una ambientación de corte maya con sus rituales de sangre y armas.

Sea como fuere, el nuevo God of War protagonizado por Kratos en compañía de su hijo tiene que llegar todavía a las tiendas y demostrar que merece ser un digno sucesor de los juegos originales. Habrá que esperar unos meses para saber. En cualquier caso el siguiente juego de la saga se tomará su tiempo, indican desde el estudio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir