Confirmado Burnout Paradise HD Remaster, al menos en PS4

Es una revisión del juego lanzado en 2008.
·

Electronic Arts ha confirmado Burnout Paradise HD Remaster -título provisional- para PlayStation 4 en Japón, el 16 de marzo.

Se trata de una revisión del juego de velocidad arcade y mundo abierto Burnout Paradise lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A mediados de diciembre aparecieron los primeros rumores de esta remasterización para PS4 y Xbox One en un blog brasileño, que citó fichas en una cadena de tiendas con fecha 1 de marzo.

PUBLICIDAD

Que EA confirme únicamente la versión de PS4 para Japón -en formato físico- no significa que en Occidente no se lance en Xbox One.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir