Vandal

El nuevo título de Criterion estaría inspirado en Burnout Paradise

Matt Webster, responsable del estudio, lo confirma.
·

Criterion pronto tendrá en las tiendas una nueva versión remasterizada de su último gran título, Burnout Paradise. Titulado Burnout Paradise Remastered llegará a Xbox One y PS4 el próximo 16 de marzo, devolviéndolos la conducción arcade de la venerada saga a los videojuegos. Ahora, el máximo responsable del estudio, Matt Webster, confirma a VG247 que el próximo juego del equipo estará influenciado en este título de alguna forma.

Inspiración en distintas formas

"Las oportunidades que hemos tenido aquí y las cosas que hemos estado haciendo han estado forjadas por aquello que hicimos en el pasado", explica. "Por eso volver a un juego como Burnout Paradise es tan interesante. Se puede trazar con él nuestra historia, y también puedo ver en él la inspiración que nos lleve a imaginar diferentes juegos en el futuro", añade Webster. "No sé qué nos deparará el futuro o nos aguarda como estudio. Bueno, sí lo sé pero no te lo pienso decir", concluía.

"Se puede trazar con él nuestra historia, y también puedo ver en él la inspiración que nos lleve a imaginar diferentes juegos en el futuro"

Poniendo al día el juego de Criterion Games

El videojuego nos devolverá a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island. Tendrá, además, compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X.

Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Matt Webster, responsable del estudio, lo confirma.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704946/el-nuevo-titulo-de-criterion-estaria-inspirado-en-burnout-paradise/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir