Burnout Paradise Remastered llegará a PC el 21 de agosto

Se lanzó en consolas hace seis meses.
·

Los amantes de la velocidad arcade pudieron disfrutar el pasado mes de marzo de la remasterización de Burnout Paradise, una de las obras de Criterion Games más aclamadas por público y prensa.

Burnout Paradise Remastered Imagen 1

Ahora le llega el turno a los jugadores de PC, ya que podrán disfrutar de la remasterización de este clásico a partir del 21 de agosto, seis meses después de que llegara a consolas. Aunque no se han detallado los motivos por este retraso, todo parece apuntar a que los problemas que sufrió el juego durante su lanzamiento en PS4 y Xbox One tuvieron mucho que ver.

El frenetismo arcade de Criterion

Burnout Paradise Remastered trae consigo tanto el juego original como sus diferentes contenidos descargables, entre los que destaca Big Surf Island. Por supuesto, gracias a esta nueva versión podremos disfrutar de esta obra con gráficos mejorados y con resoluciones de hasta 4K y una tasa de imágenes por segundo desbloqueada.

Se trata de un arcade de carreras en el que desataremos el caos mientras competimos y realizamos acrobacias únicas a toda velocidad.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir