Burnout Paradise Remastered llegará a PC el 21 de agosto

Se lanzó en consolas hace seis meses.
·

Los amantes de la velocidad arcade pudieron disfrutar el pasado mes de marzo de la remasterización de Burnout Paradise, una de las obras de Criterion Games más aclamadas por público y prensa.

Burnout Paradise Remastered llegará a PC el 21 de agosto Imagen 2

Ahora le llega el turno a los jugadores de PC, ya que podrán disfrutar de la remasterización de este clásico a partir del 21 de agosto, seis meses después de que llegara a consolas. Aunque no se han detallado los motivos por este retraso, todo parece apuntar a que los problemas que sufrió el juego durante su lanzamiento en PS4 y Xbox One tuvieron mucho que ver.

El frenetismo arcade de Criterion

Burnout Paradise Remastered trae consigo tanto el juego original como sus diferentes contenidos descargables, entre los que destaca Big Surf Island. Por supuesto, gracias a esta nueva versión podremos disfrutar de esta obra con gráficos mejorados y con resoluciones de hasta 4K y una tasa de imágenes por segundo desbloqueada.

Se trata de un arcade de carreras en el que desataremos el caos mientras competimos y realizamos acrobacias únicas a toda velocidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es un juego de coches desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada del espectacular salto al mundo abierto de la saga de frenéticas y espectaculares carreras arcade, con gráficos mejorados en alta resolución y todos los DLC para que te lo pases en grande volviendo a correr y causar takedowns por las calles de Paradise City.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir