Comparan los gráficos de Burnout Paradise en PC y su Remastered en One X

La remasterización llegará el 16 de marzo a One y PS4.
·

EA y Criterion lanzarán Burnout Paradise Remastered el próximo 16 de marzo, actualizando los gráficos en comparación al videojuego original, algo que ya vimos en su día. Pero, ¿cómo luce el original en PC con su máxima configuración si lo comparamos con la versión de Xbox One X?

Ambas versiones han sido jugadas y capturadas a 4K 2160p, es decir, a la máxima resolución disponible. La versión de PC ha sido configurada al máximo, con el antialiasing 8x y SSAO activados, intentando que la comparación sea lo más justa posible. Como podéis observar en el vídeo, el título luce muy parecido, contándose con un retexturizado en algunos elementos en la remasterización y un evidente cambio de iluminación, con mayor contraste.

Pese a los cambios de iluminación y algunas texturas, ambas ediciones lucen muy parecidas entre ellas

Poniendo al día el juego de Criterion Games

El videojuego nos devolverá a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island. Tendrá, además, compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X.

Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir