El juego Numantia, obsequio para el partido C.D. Numancia – Real Madrid

Los abonados al C.D. Numancia recibirán el juego de estrategia.
·

Reco Technology y el equipo C.D. Numancia han anunciado una colaboración de cara al próximo partido del Numancia con el Real Madrid del 4 de enero. Cada abonado del club soriano que adquiera una entrada de este partido será recompensado con una copia de Numantia.

Numantia ya está disponible en PlayStation 4, con el apoyo de PlayStation Talents, y en PC -próximamente llegará a Xbox One-. Se trata de un juego de estrategia basado en los acontecimientos históricos de la expansión de la República Romana en la Península Ibérica durante el año 154 A.C.

"Además de regalar Numantia a todos los abonados que retiren su localidad para este importante encuentro deportivo, el acuerdo también incluye la presencia del videojuego en la valla publicitaria en el estadio de Los Pajaritos y soporte digital en las redes sociales del club numantino. Una manera más para conmemorar el 2.150 aniversario de esta legendaria ciudad y su historia", explica Reco Technology.

El juego fue analizado en Vandal

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Numantia

Portada Numantia
Numantia PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2017 · Género: Estrategia
Análisis Numantia
Numantia es un videojuego de estrategia desarrollado por Recotechnology, empresa española. En Numantia, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la expansión de la República Romana en la Península Ibérica durante el año 154 A.C. De esta forma, los usuarios podrán jugar o bien en el bando celtíbero, con los numantinos, o luchando en el lado romano con el Ejército de la República. El juego se compone, por tanto, de dos campañas al comenzar el juego: en una podrán encarnar a personajes como Carus de Segeda o al General Romano Scipio. A nuestra disposición tendremos a más de 30 unidades militares, cada una con sus propias características y habilidades. Los combates se desarrollarán en localizaciones como Termes o Palantia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir