Horizon: Zero Dawn se alza como el juego 'técnicamente más impresionante'

Seguido de juegos como Breath of the Wild y AC: Origins.
·

Digital Foundry, medio especializado en realizar pormenorizados análisis técnicos de los más variados videojuegos, ha seleccionado los títulos con los mayores logros tecnológicos vistos en 2017 en consolas y plataformas como el PC. En un año plagado de mundos abiertos, los expertos del citado medio han nombrado a Horizon: Zero Dawn como el videojuego técnicamente más puntero de todos.

Destacando el trabajo detrás de los videojuegos

Programado en base al nuevo motor gráfico Decima de Guerrilla Games -que reconocieron el salto técnico y la complejidad que supuso algo así-, en Digital Foundry alaban su iluminación, su variedad de ambientes y su exquisita representación en términos de diseño. Curiosamente, Assassin's Creed Origins y The Legend of Zelda Breath of the Wild reciben elogios similares, destacando el titánico trabajo de ambos videojuegos.

Horizon: Zero Dawn se alza como el juego 'técnicamente más impresionante' Imagen 2

En la lista encontramos videojuegos como The Surge o Gravity Rush 2, que esconden numerosos trucos de programación y proezas técnicas que no son visibles para la mayoría de jugadores, como la utilización de motores propietarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir