Vandal

Vandal TV: Videoanálisis de Playerunknown's Battlegrounds

Analizamos el fenómeno de este año en PC.
·
PC 

Playerunknown's Battlegrounds ha sido el fenómeno del año, y en Vandal TV analizamos el juego en su versión PC con un videoanálisis que complementa a nuestro texto.

"PUBG está llamado a ser un juego similar a lo que fue League of Legends para los MOBA o Counter-Strike: Global Offensive para los juegos competitivos de disparos en PC".

"Nos encontramos ante un título que ha asentado las bases de un nuevo género, combinando una atractiva mezcla en la que nuestros instintos de supervivencia más primarios sacuden nuestra cabeza mientras jugamos, creándonos sensaciones de tensión o euforia y brindándonos chutes de adrenalina que difícilmente podemos encontrar en otros juegos".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Analizamos en vídeo el fenómeno del año en el mundo de PC. Ya tenemos su versión final.
[video:44663]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir