El juego de rol Granblue Fantasy Project Re: Link tendrá modo multijugador

PlatinumGames da detalles del juego para PS4.
·

Cygames y PlatinumGames han ofrecido nuevos detalles sobre Granblue Fantasy Project Re: Link del cual os hablábamos hace unos días. Si bien el videojuego está un estado muy temprano de su desarrollo, su director Tetsuya Fukuhara ha explicado y ofrecido nuevos detalles a Dengeki PlayStation y Weekly Famitsu sobre este esperado RPG.

Su ambicioso multijugador no comprometerá los gráficos

Granblue Fantasy Project Re: Link es un videojuego de rol y acción, en el que siempre iremos acompañados de una serie de personajes y protagonistas, tanto en la exploración como en el combate. "Sí, será un juego para un jugador, pero estaremos acompañados de tres personajes controlados por la inteligencia artificial. Estos perfiles podrán ser controlados por otros usuarios gracias a la vertiente multijugador", explica Fukuhara.

"Dado que desarrollamos las partes no gráficas lado a lado con los gráficos del propio videojuego, me pregunto si podremos alcanzar nuestros objetivos con el título pronto", comenta el director. "No podemos comprometer la calidad del título y sus gráficos, así que Cygames y CyDesignation están alojados en las oficinas de Platinum Games", explica.

PlatinumGames y Cygames quieren que el juego se imprevisible, divertido y que esté muy enfocado a la colaboración online

No obstante Granblue Fantasy Project Re: Link avanza firmemente y a paso seguro. El equipo de desarrollo considera que la base del videojuego está bien asentada y que se siente muy bien en sus mecánicas más básicas. Los gráficos seguirán mejorando, y la sensación de desafíos imprevisibles y situaciones en las que todo cambia en apenas unos segundos, potenciarán el citado multijugador. Sin embargo, no se encuentran en posición de desvelar más información a corto plazo, porque quieren asegurarse del correcto avance del juego en los próximos meses.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir