Granblue Fantasy Re:Link muestra su jugabilidad en directo

Cygames y Platinum Games esperan lanzar el juego en 2018.
·

Cygames ha realizado la primera demostración jugable en vivo y en directo de Granblue Fantasy Re: Link durante el GranBlue Festival 2017 que se ha celebrado en Chiba (Japón) durante este fin de semana.

En la demostración del juego, que se ha retransmitido en línea, podéis ver personajes clásicos de la saga, como Katalina, Rackham, Percival, o Io. Además, nos muestran una localización del título y varias secuencias de acción.

El juego está siendo desarrollado por Cygames y Platinum Games y se espera que llegue a Japón en 2018 para la consola PlayStation 4. El juego está todavía en un momento relativamente temprano, como han advertido desde el equipo creativo, por lo que su aspecto todavía no es representativo de cómo será la versión final del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir