Granblue Fantasy Re:Link muestra su jugabilidad en directo

Cygames y Platinum Games esperan lanzar el juego en 2018.
·

Cygames ha realizado la primera demostración jugable en vivo y en directo de Granblue Fantasy Re: Link durante el GranBlue Festival 2017 que se ha celebrado en Chiba (Japón) durante este fin de semana.

En la demostración del juego, que se ha retransmitido en línea, podéis ver personajes clásicos de la saga, como Katalina, Rackham, Percival, o Io. Además, nos muestran una localización del título y varias secuencias de acción.

El juego está siendo desarrollado por Cygames y Platinum Games y se espera que llegue a Japón en 2018 para la consola PlayStation 4. El juego está todavía en un momento relativamente temprano, como han advertido desde el equipo creativo, por lo que su aspecto todavía no es representativo de cómo será la versión final del juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol y acción desarrollado por Cygames y PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer gran videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en móviles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir