Rocket League va camino de convertirse en uno de los éxitos de la actual generación. Este juego deportivo que combina fútbol y vehículos prepara nuevo contenido en 2018 y su director Corey Davis ha anunciado que supera la barrera de los 38 millones de jugadores.
Este dato no significa que las ventas de juegos alcancen esa cifra, pues varios usuarios se pueden conectar con diferentes cuentas, y además os recordamos que debutó en la suscripción de PS Plus, pero es un éxito muy importante para un proyecto independiente.
En total se han jugado más de 2.000 millones de partidos, y este año se lanzó en otra plataforma más, Switch. Davis dice que 2017 ha sido el mejor año para Rocket League, estrenado en 2015.
Mejoras en 2018
Entre las futuras actualizaciones el equipo quiere mejorar el rendimiento de los servidores.
También comentan su intención de pulir el rendimiento en Xbox One, que reconocen un poco por debajo de otras plataformas: "Sabemos que todavía hay problemas y estamos trabajando activamente para solucionarlo".
Se esperan nuevos modos, cambios en el sistema de experiencia y mejores recompensas con la subida de niveles.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!