El título de estrategia medieval Sword Legacy: Omen estrena tráiler

Team17 lo prepara para el 2018 en PC.
·

Team17 sigue preparando su catálogo de títulos y videojuegos de cara a 2018. Si ayer os anunciábamos la llegada de The Escapists 2 para Nintendo Switch del que podéis saber más aquí y del esperado Forged Battalion, ahora os mostramos un nuevo tráiler del título de estrategia y rol Sword Legacy: Omen, un juego de Firecast Studios y Fableware Narrative Design para PC.

Magia, mitología y ambientación medieval

Ambientado en una Britania mágica y extraña, llena de seres de fantasía y con la alquimia como telón de fondo, nos invitará a encarnar a Uther y su banda de descarriados para descubrir el origen de una extraña y peligrosa plaga que está diezmando a la población y que parece está ligada a una antigua profecía.

El título de estrategia medieval Sword Legacy: Omen estrena tráiler Imagen 2

A través de un sistema de personalización muy específico, y de una serie de elementos de combates de marcados tintes estratégicos, Sword Legacy: Omen nos llevará a descubrir leyendas artúricas -como la correspondiente a la espada de Excalibur- y a luchar contra enemigos que superen nuestra propia comprensión. Se espera que llegue en 2018 a compatibles.

Imágenes:

Más sobre Sword Legacy: Omen

Portada Sword Legacy: Omen
Lanzamiento: 13/8/2018 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Sword Legacy: Omen

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir