The Escapists 2 llegará a Nintendo Switch el próximo 11 de enero

El juego estrena tráiler para celebrarlo.
·

Team17 ha confirmado el lanzamiento de la edición para Nintendo Switch de su exitosa secuela, The Escapists 2, que nos volverá a invitar a escapar de las más variadas prisiones. El juego llegará a la portátil híbrida de Nintendo el próximo 11 de enero a través de la eShop por un precio de 19,99 euros.

El juego en esta edición incluirá un modo cooperativo y competitivo local a pantalla partida compatible con ambos Joy-Con de la consola o el mando Pro, que nos llevará a entablar planes juntos o en contra en las diferentes prisiones del videojuego.

Una secuela más completa para One, PC, PS4 y pronto para Switch

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permite que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador. Podéis ver nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre The Escapists 2

Portada The Escapists 2
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis The Escapists 2
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir