Team17 anuncia los juegos que llevará a la Gamescom

La feria alemana se celebra este mes de agosto.
·
Cobertura Gamescom 2017

Team17 ha anunciado los juegos que llevará a la Gamescom, la feria alemana de videojuegos que se celebrará a finales de este mes de agosto en Colonia, entre los días 23 y 26.

La compañía ha confirmado que los juegos que tendrá en la feria en formato jugable son los siguientes:

Yoku's Island Express

Team17 anuncia los juegos que llevará a la Gamescom Imagen 2

Este título combina elementos de plataformas y pinball para ofrecer una experiencia de juego acompañada de gráficos dibujados a mano. Se lanzará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2018.

PUBLICIDAD

Genesis: Alpha One

Esta aventura combina elementos de construcción y de supervivencia en primera persona en entornos de ciencia ficción. El título nos trasladará a un futuro cercano donde el ser humano se ha quedado sin recursos por culpa del capitalismo más agresivo, lo que ha llevado al colapso. Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sword Legacy: Omen

Team17 anuncia los juegos que llevará a la Gamescom Imagen 3

Se trata de una aventura para PC con un lanzamiento previsto para este mismo año que contará con un importante factor táctico, desarrollado por Firecast Studio.

The Escapists 2

Este juego propone escapar de la cárcel afrontando diferentes retos gracias a su estilo de juego abierto que nos permite desarrollar multitud de estrategias. Se lanzará el 22 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Más adelante llegará a Nintendo Switch.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir