Thumper llegará a dispositivos iOS el 24 de enero

Velocidad y música para iPhone.
·

Drool ha confirmado el lanzamiento, para el próximo 24 de enero de 2018, de la versión para iOS del exitoso Thumper, un videojuego que mezcla velocidad y música con bastante atino. El título ha ido cosechando gran éxito en varias plataformas, como PC, PS4, Switch o Xbox One, contando incluso con adaptaciones para realidad virtual.

Una versión optimizada para la plataforma

Bajo el sobrenombre de Thumper: Pocket Edition, la versión para dispositivos iOS incluirá los nueve niveles originales del juego y contará con la posibilidad de jugar tanto en vertical como en horizontal, confirmándose los 60 frames por segundo en todo momento.

Thumper llegará a dispositivos iOS el 24 de enero Imagen 2
Ofrecerá soporte para el iPhone X, 60 frames por segundos y todos los niveles del juego original

Si bien será compatible con todos los iPhone o iPad, Drool ha confirmado una versión especialmente adaptada para el iPhone X, aprovechando al máximo la pantalla de este dispositivo. El videojuego, uno de los primeros en reservarse en la App Store, costará 4,99 euros.

PUBLICIDAD

Velocidad endiablada y música

La mecánica principal de Thumper consiste en llevar una especie de escarabajo metálico por un carril, realizando movimientos en cada giro pronunciado o sobrevolando obstáculos, todo ello mediante el acompañamiento del incesante ritmo de la música.

En nuestro análisis dijimos que "demuestra que todavía hay margen para dar un pequeño giro a ese género que se hizo tan popular hace un lustro. No es el enésimo juego de ritmo musical, carreras o infinite runner; tiene un poco de ellos y lo adapta con su propia personalidad".

Imágenes:

Más sobre Thumper

Portada Thumper
Thumper PS4 PC Switch Xbox One iPhone PS5
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Velocidad / Musical
Análisis Thumper
Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir