Tráiler de lanzamiento para Thumper

Llegará a PC y PS4 esta semana, con soporte para PS VR y PS4 Pro.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Drool, a través del blog de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de Thumper, su videojuego de velocidad y música que llegará el 13 de octubre a PlayStation 4 y PlayStation VR y mañana mismo, a PC.

Velocidad, psicodelia y habilidad

Creado por Drool, un estudio independiente con sede en Providence (Rhode Island), está compuesto por el artista y músico Brian Gibson y por Marc Flury, programador -ambos tienen experiencia en los juegos musicales de Harmonix-, con la experiencia musical será vital. Thumper, destacan, no es difícil, pero ofrecerá niveles y modos avanzados para los jugadores más experimentados y diestros, en los que encontraremos obstáculos, jefes finales y múltiples desafíos a gran velocidad.

Tráiler de lanzamiento para Thumper Imagen 2

Aunque Thumper esté pensado para la realidad virtual de PlayStation VR, también ofrece soporte el juego tradicional, tanto en PS4 como en PC, y en un futuro, aclaran sus responsables, estará preparado para PlayStation 4 Pro con una resolución nativa a 4K.

Imágenes:

Más sobre Thumper

Portada Thumper
Thumper PS4 PC Switch Xbox One iPhone PS5
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Musical / Velocidad / Realidad Virtual
Análisis Thumper
Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir