E3 2021

One Piece: World Seeker confirma su salida en Occidente para One, PC y PS4

El título muestra nuevas imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace unas horas os contábamos la publicación de nuevas imágenes para One Piece: World Seeker. Ahora Bandai Namco anuncia que One Piece: World Seeker llegará a Occidente en 2018 y que tendrá versiones para PS4, One y PC, confirmando subtítulos en español y voces en japonés en su localización.

Un mundo abierto con Luffy de protagonista

One Piece: World Seeker será un juego de mundo abierto protagonizado por Luffy para un jugador, que nos ofrecerá terrenos y regiones extensas vistas en el anime y la serie original sin fronteras de ningún tipo. Según sus creadores, será el juego más grande de One Piece jamás diseñado hasta la fecha. Tendrá subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español, con voces en japonés.

One Piece: World Seeker confirma su salida en Occidente para One, PC y PS4 Imagen 2

La historia será completamente nueva, ofreciéndonos un punto de vista único de Luffy y sus aventuras y habilidades Gum-Gum. Llegará en 2018.

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir