The Forest muestra sus características multijugador

El equipo lanzará el título el próximo año.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Endnight Games nos presenta un nuevo vídeo promocional de The Forest, juego que se anunció hace ya tres años. Con un lanzamiento previsto para 2018 en PlayStation 4 y PC (donde actualmente está disponible en acceso anticipado), el equipo nos muestra ahora la experiencia multijugador.

En el nuevo tráiler del juego, que podéis ver sobre estas líneas, Endnight Games hace especial énfasis en la vertiente multijugador de este título que combina en su ambientación elementos de tranquilidad y naturaleza con tensión y terror.

El juego tiene un ciclo de día y noche fundamental para la partida, pues cuando el sol se va llegan todo tipo de criaturas que atacan a los usuarios, quienes deben atacar o defenderse por todos los medios.

Imágenes:

Más sobre The Forest

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir