Mega Man 11 se publicará en formato físico y digital

Capom confirma que habrá copia física del regreso del héroe.
·

Capcom lanzará Mega Man 11 no solo en formato digital, como temían muchos usuarios, sino también en formato físico. El regreso del héroe de Capcom tendrá lugar el año que viene en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Capcom anunció el título esta misma semana, pero no sabíamos si el juego iba a llegar solo en formato digital o si la compañía japonesa apostaría por el formato físico.

Con esta confirmación, queda claro que Capcom prevé dar un tratamiento preferente al juego dentro de su estrategia de lanzamientos. Todavía no sabemos si esta política se aplicará de la misma forma en todos los mercados mundiales y para todas las plataformas, por lo que habrá que estar atentos a detalles adicionales que se hagan públicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir