The Last Guardian tendrá experiencia para PS VR

Es un regalo para los fans del título.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura PlayStation Experience 2017

Sony ha presentado una nueva experiencia de realidad virtual durante PlayStation VR. Se trata de The Last Guardian VR, un regalo para todos los seguidores de la aventura creada por Fumito Ueda.

The Last Guardian llega a la VR

The Last Guardian VR es una experiencia independiente que no requiere tener el juego principal y que estará disponible en PS Store este martes.


Esta experiencia nos va a permitir explorar de otra manera el mundo creado por Ueda y su equipo en PlayStation 4. No se trata, eso sí, del juego completo, sino de una experiencia de realidad virtual.

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir