Firewall Zero Hour se anuncia para PlayStation VR

Un nuevo shooter cooperativo para la realidad virtual
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

PlayStation ha aprovechado el PlayStation Experience para anunciar Firewall Zero Hour, nuevo juego exclusivo de PlayStation VR que llegará a las tiendas en 2018 para el casco de realidad virtual.

Asaltos en primera persona

Firewall es un juego de acción por equipos ambientado en asaltos de fuerzas especiales, con ciertas reminiscencias de las experiencias de Rainbow Six, y con controles por movimiento.

En el vídeo mostrado durante la presentación se ha podido ver a un grupo de soldados realizando una misión de asalto. Firewall: 0 Hour nos presentará combates por equipos de cuatro contra cuatro.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer más detalles sobre el proyecto, pues se podrá probar en PlayStation Experience.

Imágenes:

Más sobre Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir