Firewall Zero Hour de PS VR se puede probar gratis este fin de semana

Es un juego de combate táctico.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Firewall Zero Hour, título desarrollado por First Contact Entertainment, ya está disponible de manera gratuita para los miembros de PlayStation Plus, que podrán jugarlo durante este fin de semana.

Desde hoy hasta el 20 de enero, los suscriptores de PS Plus pueden participar en una demo de prueba. En dicha prueba gratuita, encontrarán en el juego completo: partidas contra la IA, entrenamiento multijugador, cooperativa contra la IA y contratos multijugador. A su vez, también está disponible la modalidad PvP, y la larga lista de mapas del juego - incluido el novedoso Containment.

Así es el estratégico Firewall Zero Hour

En Firewall Zero Hour los jugadores encarnarán a un mercenario a su elección: hay 12 diferentes en total para elegir. El título de First Contact Entertainment ofrece intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde entran en juego la estrategia, la coordinación de equipo y una sabia elección de equipamiento y armas.

El juego está disponible de manera exclusiva en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir