Firewall Zero Hour anuncia su pase de batalla y temporadas trimestrales

El juego de acción táctica para PS VR sumará modos y recompensas con un temáticas específicas.
·
Actualizado: 3:51 1/10/2020

Sony ha anunciado el Modo Temporadas para Firewall Zero Hour, el shooter de acción táctica y multijugador para PS VR.

"Este nuevo sistema de juego contará con diferentes temporadas de una duración trimestral y todas ellas tendrán diferentes temáticas específicas, contenido fijo y variados incentivos gratuitos. El pase de batalla de cada una de las temporadas podrá ser adquirido por 9,99€ a través de PlayStaton Store", dice la compañía.

"La primera temporada de Firewall Zero Hour dará el pistoletazo de salida el próximo 21 de mayo y se denominará Operación Nightfall. Entre otros, contará con diferentes modalidades jugables y recompensas como: los clásicos modos PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno); niveles de progresión que incluirán modos de prestigio, trofeos y logros; emocionantes operaciones con diferentes recompensas específicas; dos mercenarios con increíbles habilidades; nuevos modelos de personalización de personajes y armas, y eventos especiales como un torneo de eSports".

Así es el estratégico Firewall Zero Hour

En Firewall Zero Hour los jugadores encarnarán a un mercenario a su elección: hay 12 diferentes en total para elegir. El título de First Contact Entertainment ofrece intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde entran en juego la estrategia, la coordinación de equipo y una sabia elección de equipamiento y armas.

El juego está disponible de manera exclusiva en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir