GAME detalla su incentivo por reserva para Firewall Zero Hour

Mañana se lanza para PlayStation 4 y PS VR.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado la edición exclusiva de Firewall Zero Hour por reservas incluye el DLC exclusivo "Pack Zero Hour" con el siguiente contenido:

· Personaje de camuflaje.
· Colgante.
· Arma camuflada.
· Pintura facial de camuflaje.
· Parche velcro.
· Moneda extra para el juego.
· Doble XP durante 24 horas.
· Desbloqueo de contratista "Texas".

GAME detalla su incentivo por reserva para Firewall Zero Hour Imagen 2

Firewall Zero Hour supone una experiencia inmersiva para PlayStation VR, "metiéndote de lleno en el campo de batalla para disfrutar de un sistema de combate en realidad virtual de 360 grados y la capacidad de escuchar el sonido en 3D para que el enemigo nunca pueda sorprenderte", comenta GAME.

Ya se puede reservar Firewall Zero Hour en GAME, tanto en su Edición GAME como en un Pack junto al Aim Controller. Ambas ediciones incluyen el DLC exclusivo "Pack Zero Hour" y verán la luz el 29 de agosto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir