Ubisoft revela nuevos detalles de Beyond Good & Evil 2

El equipo nos habla de esta precuela.
·
Actualizado: 3:53 30/8/2020

Ubisoft emitió ayer el primer diario de desarrollo de Beyond Good and Evil 2, ofreciendo algo de información sobre las naves y su tripulación.

El equipo confirma que se puede jugar en solitario, pero deseaban que también se pudiera con amigos. Se mantendrá una narrativa tradicional con principio, nudo y desenlace, con interesantes personajes.

También se habla de las posibilidades gráficas del motor, de mostrar el interior de una casa a toda una ciudad o una nave en el espacio, todo de manera fluida.

Ahora mismo el equipo es tres veces más grande que el que trabajaba en verano. El objetivo actual es crear una ciudad real y vibrante para explorar.

Esta precuela contará los orígenes de Jade, pero esperan desarrollar la historia con más episodios e historias de este mundo.

Imagen 1

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir