THQ Nordic presenta Fade to Silence, una aventura de supervivencia

Llegará al acceso anticipado de Steam la próxima semana.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ Nordic ha presentado en los Game Awards su nuevo título, Fade to Silence, que llegará a PC en 2018, pero que estrenará su versión de acceso anticipado en Steam la próxima semana, el 14 de diciembre. El plan es que más adelante llegue también a consolas.

El jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Tendrás que explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición para encontrar los objetos necesarios.

Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable. Aunque las temperaturas glaciales minan constantemente las fuerzas de Ash, el verdadero peligro mortal es la ventisca. Si te pilla desprevenido, necesitarás toda tu habilidad, determinación y suerte para sobrevivir.

Para seguir con vida y superar todos los desafíos, el jugador tiene que buscar compañeros y llevarlos a su refugio. Los atributos y las habilidades de cada personaje otorgan la posibilidad de conseguir recursos y equipo de mayor nivel. Sin estas ventajas, el jugador solo puede encontrar lo justo para cubrir necesidades básicas y fabricar armas y herramientas temporales.

Fade to Silence presenta las distintas dinámicas de un clima invernal hostil en una experiencia de supervivencia en grupo con personajes complejos. El sistema de clima dinámico se combina con la inmersión de supervivencia en un mundo gélido y corrupto.

La supervivencia depende de la capacidad del jugador para interpretar los patrones del clima y para llegar a la conclusión adecuada: buscar un refugio o darse prisa para volver. El desplazamiento dinámico de la nieve marca caminos realistas tanto del jugador como de los PNJ. Este signo revelador te indicará las regiones adecuadas para cazar y las regiones en las que acechan los monstruos.

Imágenes:

Más sobre Fade to Silence

Portada Fade to Silence
Fade to Silence PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 30/4/2019 · Género: Aventura
Análisis Fade to Silence
Requisitos Fade to Silence
Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir