Vandal

Konami presenta el BigBang Grand Prix de Super Bomberman R

Un nuevo vídeo para ilustrar este modo de juego.
·

Konami nos presenta un nuevo tráiler de Super Bomberman R, uno de los juegos de lanzamiento de Switch, con motivo del reciente desembarco de un nuevo modo de juego, el modo Grand Prix, que ahora suma una novedad más: BigBang Grand Prix.

El modo Grand Prix llegó con la actualización 2.0, que incluía también diez nuevos personajes y nueve nuevos accesorios. El modo Grand Prix propone batallas de dos rondas en las que gana el equipo con más puntos totales. Cada personaje tiene diferentes poderes y los personajes que causan baja resucitan pasado un tiempo.

Además, ofrecía dos variaciones con reglas diferentes: Basic Bomber (hay que derrotar al equipo rival) y Crystal (hay que conseguir cristales). Hasta seis consolas pueden conectarse en modo local para disfrutar de este modo, que con BigBang Grand Prix apuesta por el formato de torneo.

Así pues, la nueva modalidad es el BigBang Grand Prix y permite partidas 3 contra 3 de tipo competitivo. Como las demás actualizaciones del juego está disponible de forma gratuita para todos los usuarios.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Bomberman R

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

bigbang grand prix

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SEGA-81-U · hace 10 minutos
[respuesta:4]Sí. Tiene un modo historia bastante completo.[/respuesta]

kaidrik · hace una hora
Tiene modo para un jugador?

Recuerdo las viciadas que le di al de nes ;)

JEREMAX · hace 8 horas
No mamen está de puta madre me quede pegado de principio a fin en el trailer joder me dieron ganas de pillarme una switch

SEGA-81-U · hace 11 horas
Lo cierto es que, después de haberlo jugado al completo, me parece un poco mediocre, pero le salva su carisma (incluyendo sus pegadizas músicas de arcade de segunda fila), su portada y las buenas intenciones de Konami.

Con el traje de Goemon han provocado que para mí sea una mediocridad imprescindible.

Noticias Vandal · hace 12 horas
Konami presenta este modo de juego para el título.
[video:44345]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir