Los servidores de Marvel Heroes cierran hoy de forma inmediata

Sony y Microsoft aplican políticas de reembolso en consolas.
·

Gazillion ha anunciado que el cierre de los servidores de Marvel Heroes es inmediato y no se hará esperar hasta el 31 de diciembre, tal y como habían anunciado originalmente. Los rumores de que esto podría pasar empezaron cuando la compañía despidió a todos sus trabajadores la semana pasada tras la rescisión de contrato de Disney que les obligaba a clausurar su título.




Sony y Microsoft,
las compañías de las consolas PlayStation 4 y Xbox One, que recibieron el juego hace tan solo unos meses, han anunciado que van a ofrecer a los jugadores afectados por el cierre en sus consolas el reembolso del dinero gastado en el título.

Algunos usuarios han empezado a recibir mensajes tras el anuncio del cierre inmediato del juego por parte de Gazillion que les llegan desde las fabricantes para reintegrarles el dinero de la compra del juego.

Todavía no sabemos si se trata de una campaña restringida a EE.UU. o si será una política mundial. Asimismo, parece que Sony limita el reembolso a quienes compraron el juego en los últimos 90 días. Microsoft, por su parte, parece no aplicar una restricción temporal ni con las expansiones ni con los aspectos adicionales del juego.

Estas informaciones se basan en comentarios de usuarios pues todavía no se ha hecho público un mensaje por parte de las compañías con la política oficial que han decidido seguir para las devoluciones.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Lanzamiento: 4/6/2013 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Análisis Marvel Heroes
Requisitos Marvel Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir