Disney cerrará los servidores del juego online Marvel Heroes

Da por finalizada su relación con Gazillion Entertainment.
·

Disney dejará de dar soporte a Gazillion Entertainment y su videojuego de rol y acción online Marvel Heroes. El videojuego de PC es un título free-to-play basado en el mundo del cómic de la Casa de las Ideas, que se lanzó a mediados de año en consolas como Xbox One y PS4, dejará de recibir contenido y pronto procederá a su cancelación total en términos de acceso y servicio.

Pronto darán más detalles

"Lamentamos informar a nuestros aficionados y jugadores de Marvel Heroes que hemos terminado nuestra relación comercial con Gazillion Entertainment, y que el videojuego y sus servidores, deberán cerrar. Agradecemos sinceramente a todos los jugadores que nos han acompañado en este título y a toda la comunidad de Marvel Heroes. Daremos nuevos detalles próximamente", explicaban en un comunicado oficial del que se ha hecho eco Kotaku.

PUBLICIDAD
La empresa llevaría un mes sin dar soporte constante al juego, algo que hizo sospechar a la comunidad

Los aficionados al título, al parecer, ya habían notado cierta dejadez en el soporte al juego. Según han comunicado varios jugadores asiduos a Marvel Heroes, los responsables de comunidad no se pasaban por los foros oficiales y el contenido no estaba llegando con asiduidad al título en forma de actualizaciones. Sin ir más lejos, el prometido aspecto de Thor Gladiador del último film del personaje, jamás llegó a publicarse. Dos trabajadores procedentes de Gazillion, habrían declarado a Kotaku una serie de rondas de despidos en el estudio tras el primer año del videojuego, siendo continuadas en mayor o menor medida a lo largo del recorrido comercial del juego.

Gazillion experimentó varias rondas de despidos tras el poco éxito del videojuego en su primer año

Se trata de un juego de acción masiva online basado en el universo Marvel. Este título nos retaba a encarnar todo tipo de personajes de la factoría de Stan Lee y progresar por niveles mejorando sus habilidades. Así, controlaremos a personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América o Black Widow, que serán los protagonistas de una aventura rolera al más puro estilo Diablo. El juego es gratuito, aunque podemos pagar para desbloquear nuevos personajes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Lanzamiento: 4/6/2013 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Análisis Marvel Heroes
Requisitos Marvel Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir