El minijuego de la comba en Metro Kingdom de Super Mario Odyssey consiste en saltar 100 veces seguidas para conseguir una energiluna. Lleva tiempo y habilidad, pero los jugadores ya han conseguido una manera de conseguirlo fácilmente.
Durante las últimas semanas son varias las técnicas que se han probado para hacerlo más simple, incluyendo saltar con una motocicleta, porque su rebote es más predecible. Sin embargo hay otra que es más tramposa -aprovecha un glitch-, descrita por FourScore64 en Twitter.
El vídeo ya es bastante explicativo: consiste en lanzar a Cappy sobre Talkatoo, entrar rápidamente en una conversación con él, correr, saltar sobre la cuerda y pulsar R y ZR simultáneamente. Mario se quedará congelado, pero el contador empezará a subir. Sólo es cuestión de dejar el juego funcionando para romper los tablones de récords con 99.999 saltos -se tardan 15 horas en conseguirlo-.
Here's how you break the jumprope minigame:
1. Walk over to Talkatoo
2. Throw your hat above Talkatoo, then talk to him right before it hits him
3. Run all the way to the left sidewalk
4. Jump into the jumprope area and press R + ZR together
5. Wait 15 hours to reach 99,999 pic.twitter.com/gCQJD2Tu18— Shane (@FourScore64) 21 de noviembre de 2017
Super Mario Odyssey ya está disponible en Switch. Podéis conocer todos los secretos del juego en nuestra guía.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!