Fire Emblem Heroes recibe una gran actualización de contenido

Estrena nuevos héroes, historia e introducción.
·

Nintendo y Intelligent Systems han anunciado una importante actualización para Fire Emblem Heroes, uno de los grandes éxitos de Nintendo en el mercado móvil. La nueva actualización incorpora más héroes, un arco argumental completamente nuevo y un vídeo para la introducción renovado para la ocasión.

Libro 2 y más personajes

La nueva historia del videojuego estará enmarcada en el acto del llamado Libro 2, narrándonos el conflicto entre la princesa de hielo Fjorm y Surtr, el maestro de la Llama.

PUBLICIDAD

Con este nuevo arco argumental se estrena un nuevo vídeo de introducción, así como se estrenan nuevos héroes y heroínas procedentes de varios juegos de la saga. Tendremos a Lute de Fire Emblem: The Sacred Stones, Mia de Fire Emblem: Path of Radiance y Dorcas, del Fire Emblem original.

Fire Emblem Heroes es una aplicación gratuita para los sistemas iOS y Android. El juego ofrece la mecánica de estrategia por turno y rol características de la saga. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir