Fire Emblem Heroes ya ha generado más de 100 millones de dólares

El título se lanzó el pasado mes de febrero.
·

Un análisis de mercado publicado por Sensor Tower desvela que Fire Emblem Heroes, que se publicó en febrero, ha generado ya más de 100 millones de dólares en ingresos.

El título ha acumulado más de 10 millones de descargas en todo el mundo si tenemos en cuenta los usuarios de iOS y los de Android. El título es una descarga gratuita, pero cuenta con micropagos.

Fire Emblem Heroes ya ha generado más de 100 millones de dólares Imagen 2

A través de los micropagos, el juego ha generado unos ingresos netos por valor de 61,5 millones de dólares en la plataforma iOS de Apple y de 53,4 millones de dólares en Android.

Fire Emblem Heroes ya ha generado más de 100 millones de dólares Imagen 3

El juego ha tenido éxito principalmente en Japón, lo que se corresponde con los resultados tradicionales de la saga. Los usuarios nipones representan el 66% del total de los usuarios. El mercado estadounidens es el segundo en tamaño, con un 24% del total, seguido de Canadá, con un 6%.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir