La demo de Yakuza Kiwami 2 se lanza el 22 de noviembre en Japón

Se podrá descargar con cuentas de esta región.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La demo de Yakuza: Kiwami 2 estará disponible en la PlayStation Store japonesa el 22 de noviembre, ha revelado Weekly Famitsu. Como es habitual, cualquier usuario puede descargar la demo con una cuenta de dicha región.

La publicación también confirma algunos minijuegos más que no estaban anunciados, como un estudio de fotografía, Cyber Troopers Virtual-On en el Club Sega, la arena de combate y el karaoke.

El título debutará en Japón el próximo 7 de diciembre. Por ahora no se ha anunciado su lanzamiento en los mercados occidentales.

Se trata de un remake de Yakuza 2 para PlayStation 4 con un aspecto gráfico renovado gracias a la tecnología de Yakuza 6: The Song of Life, e incluye un capítulo completamente nuevo que protagoniza Majima, The Truth of Majima Goro. El sistema de combate permitirá utilizar nuestras armas favoritas -espadas, bastón tonfa...-, movimientos de carga y el aprendizaje de nuevas técnicas con el maestro Sotaro Komaki, artes marciales diferentes al estilo habitual de Kiryu.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Portada Yakuza Kiwami  2
Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Yakuza Kiwami 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir