Vandal

Rumores sugieren que Kingdom Hearts llegaría el 1 de noviembre de 2018

La tienda Target pone esa fecha en sus sistemas.
Rumores sugieren que Kingdom Hearts llegaría el 1 de noviembre de 2018
·

Kingdom Hearts III podría lanzarse el 1 de noviembre, si hacemos caso a la fecha de lanzamiento que ha introducido la cadena de tiendas estadounidense Target en sus sistemas.

Aunque una fecha tan alejada suele ser orientativa, lo cierto es que lo habitual en las tiendas es que utilicen la última fecha del mes, o incluso del año, o bien las últimas fechas de trimestres fiscales. En este caso, el 1 de noviembre no coincide con ninguno de estos rasgos.

Eso no significa que la fecha tenga que ser la oficial, o que Target haya empleado ese día a través de información facilitada por Square Enix, pero como mínimo nos da una idea aproximada de cuándo uno de los gigantes del comercio mundial prevé que este esperado juego esté disponible.

El juego está previsto para 2018, todavía sin fecha oficial anunciada por parte de Square Enix, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Tendremos que estar atentos a próximos anuncios de la compañía japonesa para confirmar o desmentir esta fecha.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

fecha
lanzamiento
target

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir