Amazon EE.UU. abre una sección para amantes de lo retro

En la zona retro se pueden encontrar juegos y consolas.
·

Que lo retro está de moda no es un secreto para nadie. Amazon (por ahora solo en los Estados Unidos) se ha querido sumar a esta tendencia lanzando una Zona Retro especial dentro de su popular tienda online para satisfacer las demandas de los miles de jugadores que a diario consumen productos de otras eras.

La Zona Retro llega a Amazon

En la Zona Retro de Amazon es posible encontrar desde videojuegos descargables hasta productos físicos que vivieron décadas anteriores en el mundo del ocio digital como los ochenta y los noventa. Esta sección de la tienda cuenta hasta con su propia estética retro.

Amazon EE.UU. abre una sección para amantes de lo retro Imagen 2

Esta nueva tienda nos ofrece ofertas de productos retro y permite comprar desde videojuegos a consolas pasando por periféricos y por juegos, que para quienes no tengan sistemas del pasado están disponible en forma de adaptaciones para dispositivos móviles a precios económicos.

Además de juegos y consolas, Amazon Retro también ofrece accesorios y diferentes elementos propios de la moda retro como camisetas, tazas, etc. Sin duda, una nueva tienda a tener en cuenta por todos los amantes de lo retro, más si consideramos la velocidad de envío que gasta Amazon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir