Mañana se podrá jugar al nuevo Need for Speed en PC y One con EA Access

Hasta 10 horas una semana antes de su lanzamiento.
·

Origin Access para PC y EA Access para Xbox son dos sistemas de suscripción de Electronic Arts que permiten a los jugadores, entre otras cosas, disfrutar de algunos títulos de forma anticipada. Es el caso de Need for Speed Payback: el juego estará disponible el 10 de noviembre, pero los suscriptores a estos dos servicios podrán disfrutarlo mañana 2 de noviembre, tanto en PC como en Xbox One.

En términos de misiones de historia, los dos primeros capítulos estarán disponibles para jugar, así como también la misión Highway Heist, que se mostró por primera vez en el E3. El modo multijugador, por otro lado, también se podrá disfrutar.

Velocidad en un mundo abierto

Need for Speed Payback estará disponible el 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores se trasladarán a Valle Fortune, un mundo abierto donde podrán encontrar desde eventos de competición hasta frenéticas carreras entre bandas.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir