El juego de terror Bonbon llega hoy a Steam

Busca que sintamos el miedo desde los ojos de un niño.
·

Aetheric Games y Pixeljam han anunciado el lanzamiento de su videojuego de terror en primera persona Bonbon, que llega hoy a Steam por 2,99 euros -con promoción especial que termina el 1 de noviembre-. Se trata de una experiencia terrorífica que busca despertar los miedos de nuestra infancia. Para celebrar su salida comercial, ha distribuido un nuevo tráiler.

Infancia, pesadillas y miedos indescriptibles

Lanzado de forma individual en agosto, Bonbon llega a Steam prometiéndonos una curiosa experiencia: la de vivir los miedos, pesadillas y terrores habituales de la infancia. El juego nos invitará a encarnar a un niño pequeño, que en ausencia de sus padres, vive la visita de Bonbon, una presencia espiritual con malas intenciones.

El juego de terror Bonbon llega hoy a Steam Imagen 2

El título tiene puzles, y algunos rompecabezas simples, pero desde su perspectiva en primera persona busca ser una experiencia sensorial terrorífica. El juego es compatible con mando o teclado y ratón, ofrece grandes dosis de exploración y una duración estimada entre los treinta y cuarenta minutos -de ahí su bajo precio en descarga digital-.

Imágenes:

Más sobre Bonbon

Portada Bonbon
Lanzamiento: 25/10/2017 · Género: Aventura
Requisitos Bonbon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir